Amargura en Vela

“Alegrate con saber que en ésta madrugada dejaré enfriar mi café mas de la cuenta, cerraré las ventanas y apagaré las velas para no sentir la noche áspera, para tragar los amargos sinsentidos que me muestras… Y me reservaré ésta dosis de saliva ácida que quema, para cuando aprenda a escupir mis mas débiles pensamientos…”

Relatos noctámbulos, Página 7.

3 Respuestas a “Amargura en Vela

  1. que no se le llene la boca de saliva, porque alfinal se escurrira sin que usted se de cuenta, y entonces ya no habra tanto control con la boca!!

    muy bueno!

  2. Jajajaja tienes razon… Pero sufro de bipersonalidad; esta de aqui y la del otro blog… con aquella me desahogo, como quien dice… Jejejeje, saludos.

  3. LIBELULA VIVIENTE

    Encontre tu rastro…se que me visitaste…lo cual agradezco y ahora devuelvo la visita…

    Todo me ha gustado…pero especialmente ese de In-tacto…

    Un abrazo!!

Responder

