Mi Teoría

mi teoria

“Y discutiendo, les aclaré que el mundo era redondo, pues mi mundo son tus hermosos ojos, y hasta ahora, ningún ojo es plano…”

5 Respuestas a “Mi Teoría

  1. koalita de Cangurolandia

    Te amo con todo mi corazon

  2. Muy cierto!, me gusto mucho y me gusto seguir leyendooo!

    🙂 un saludo!

  3. .- Te amo cielo…!

    .- Gracias Gaby! Es un gusto leer en tu blog tambien 🙂 Nos leemos 😉

  4. Te vine a ver, gracias por el comentario en Guiso.

    Un abrazo.

    Gia.

Responder

